SUBTÍTULOS

Las imágenes tienen una fuerza y una personalidad propia. Pero más a menudo se exhiben con leyendas que dan un poco más de energía al concepto, y por supuesto, refuerzan la risa. Por ejemplo, una de las imágenes más populares de esta serie es el hombre extendiendo mostaza en el perrito caliente. Y la leyenda dice: "Gary siempre utiliza demasiada mostaza. Pero nadie puede decirlo. Es una cosa de unión. "Así que tienes esta imagen de un alimento que se asocia a menudo con la simplicidad de barbacoas y “Americana“, y no es un problema que desmiente una mayor complejidad.

Una imagen más reciente es de un hombre corpulento solo contra una barricada de papas fritas, la policía antidisturbios y la promesa de algo grande, si él sólo puede salir adelante. El titulo de la foto dice: "Fue el momento preciso en que Larry supo que esas lecciones de judo avanzadas darían sus frutos."

Por lo que añade un elemento de sorpresa y el humor de que las cosas no son tan simples como parecen. El hecho de que en realidad pudiera tener una oportunidad de obtener hamburguesa. Esperemos que de al espectador una risa en la expectativa de los acontecimientos que pueden haber seguido. Y otra vez, cuestiona la veracidad de nuestra primera impresión.